Cotizar Servicios e importaciones de China a Ecuador

Llena los siguientes formularios para cotizar servicios de LatinChina o bien el total a pagar por tu pedido de China incluyendo compra, envío e importación a Ecuador.

¡Con LatinChina es muy sencillo! Lo único que te pedimos es llenar alguno de los siguientes formularios (según corresponda para servicios o para envío y/o importación). Nuestro personal comenzara a trabajar en tu cotización y te haremos llegar propuesta a tu correo electrónico de inmediato.

Para poderte dar una cotización de envío y/o importación lo más precisa posible, es importante contar con la mayor cantidad de información y especificaciones de tu pedido. En caso de contar con documentación del pedido (factura comercial, lista de empaque, hoja de especificaciones, etc.), enviarlo por este medio también.

Una vez recibido tu formulario, te esteremos enviando una propuesta a tu correo electrónico a la brevedad posible.

Para toda persona física o moral que desee comprar e importar de China a Ecuador. Ya sea para realizar una o varias importaciones, sin importar valor factura, peso o dimensiones del pedido.

Realizamos importaciones desde cajas pequeñas, hasta contenedores completos.

Formulario para cotizar servicios:

Servicio(s) que te interesa(n) contratar:
Selecciona todos los servicios que apliquen y que te interesa te coticemos.
Si aún no cuentas con proveedor en China para tu pedido, el servicio a contratar para comenzar sería el de búsqueda de proveedores en China. De ser asi, favor de seleccionar UNICAMENTE la opcion de búsqueda e indicarnos el producto que quieres comprar e importar de China.

Formulario para cotizar envío y/o importación:

En caso de contar con factura comercial (proforma invoice) y lista de empaque (packing list), solo sería necesario llenar tu nombre, correo electrónico y cargar ambos archivos al final del formulario.

Contáctanos:

Contáctanos para asesoría gratuita. Recibe respuesta inmediata y atención personalizada:

Redes Sociales:

Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestros servicios. Además, entérate sobre ofertas, promociones, eventos y artículos con información y recomendaciones que subimos semanalmente acerca de compras e importaciones de China.

Visita la página principal de LatinChina Group

Sucursales LatinChina:

Contamos con sucursales en los siguientes países:

Oficina en China:

No.66 Nanyuan Road, Futian District, Shenzhen, Guangdong, China

Copyright © 2021 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad